Visión

Nosotros en Remolques de Puerto Rico, Inc. visualizamos como de suma prioridad a todos y cada uno de nuestros clientes en todas y cada una de sus necesidades en lo que a transportación respecta, y por consiguiente en las relaciones humanas.

Con una visión encaminada al nuevo milenio donde cambios tecnológicos han ocurrido y han de ocurrir hemos actualizado nuestros sistemas operacionales. Los mismos brindan la facilidad a todo nuestro equipo de trabajo, ya que nos permite accesar todas y cada una de nuestras cuentas para así poder brindarle un completo servicio rápido y de excelencia. Todo esto es posible mediante nuestra plataforma de trabajo completamente "Y2K ready" en Windows NT.

En adición a lo antes mencionado, también nuestros clientes pueden comunicarse con nosotros mediante correo-electrónico a la siguiente dirección: remolques@prtc.net. Próximamente podrán conocer más acerca de nuestros servicios mediante Internet, en nuestro "website" http://www.remolques.com el cual nos mantiene a la vanguardia en esta era moderna donde vemos que tantos cambios tecnológicos surgen a diario.