Remolques de Puerto Rico, Inc.

Remolques de Puerto Rico, Inc. es una corporación familiar establecida bajo las leyes de Puerto Rico desde hace aproximadamente treinta (30) años. Nos dedicamos al acarreo de furgones desde los diferentes puntos de embarques, hasta los distintos pueblos de la Isla, de una manera rápida, organizada y segura.

Estamos convenientemente localizados en el Sector Industrial de la Barriada Santa Bárbara en Bayamón, a tan solo cinco minutos de la Zona Portuaria. Contamos con un amplio solar de cuatro cuerdas de terreno donde se encuentran también nuestras oficinas, así como también nuestro taller de reparaciones y mantenimiento a nuestras unidades; lugar que sirve de estacionamiento a los furgones, ya sean de nuestra propiedad así como aquellos que sean de nuestros clientes.

Todos y cada uno de los miembros de nuestra organización estamos en la mejor disposición de invitarles a visitar nuestras instalaciones. De esta forma podremos mostrarles en detalle nuestros sistemas operacionales establecidos, así como planta física y demás facilidades.

MANTENGA SU NEGOCIO AL DIA CON QUIEN LA CARGA CONFIA