Descripción de Nuestro Equipo de Transporte

Remolques: Remolques de Puerto Rico, Inc. cuenta con un total de treinta (30) unidades tipo remolque las cuales están al servicio de su empresa. A continuación un listado de todos y cada una de nuestras unidades.

Contenedores: En adición a nuestro equipo de remolque nuestra empresa cuenta con un gran inventario de cuarenta (40'), cuarenta y cinco (45'), y cuarenta y ocho (48') pies de largo; los cuales ascienden a trecientos (300 )contenedores. También cabe mencionar la disponibilidad de tanques para el acarreo de agua y/o cualquier otro producto líquido, como de plataformas de cuarenta y cuarenta y cinco (40' y 45') pies de largo.

Chasis: Contamos con chasis tipo "drop neck" de cuarenta (40') pies de largo los cuales se utilizan para la carga de tanques de veinte (20') de largo. También tenemos chasis de veinte (20') regulares, los cuales están al servicio inmediato de su empresa en caso de necesidad de los mismos.

Vehículos Oficiales: Para que nuestra operación pueda correr de la manera más eficiente posible, un sin número de vehículos son utilizados para nuestra operación:

Ford F-450 1999 Vehículo para servicio de nuestras / vuestras unidades.
Ford F-150 1997 Vehículo para mensajería.
Nissan Pathfinder 2001 Vehículo oficial.
Dodge Ram 2005 Vehículo oficial.